«Los Novísimos o Postrimerías» Foro Lumen Fidei

El próximo lunes 14 de enero, a las 21:00 horas, en la Parroquia de San Nicolás y organizado por la Hermandad de la Candelaria, tendrá lugar la segunda sesión del Foro de Formación Lumen Fidei, con el título de «Los Novísimos o Postrimerías», será impartida por D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Los Novísimos o Postrimerías”
La sexta edición del Foro de Formación Lumen Fidei se ciñe en el presente ejercicio a profundizar en la dogmática de nuestra Iglesia acerca de las horas finales de nuestra vida terrenal. Tema ciertamente complejo y huidizo pero necesario de afrontar con el mas exacto conocimiento y rigor. Es necesario hablar del tema de las postrimerías porque quien no tiene razones para morir, no tiene razones para vivir. A la luz de la Fe, contemplaremos las revelaciones acerca del mundo futuro que nos habrá de acontecer: las realidades de nuestras postrimerías.

El Foro, ya consolidado en la Archidiócesis, está organizado por las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A: La Corona, Jesús Despojado, El Amor, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro. y Sacramental del Sagrario.