Vía Crucis con la imagen del Señor de la Salud por la calles de la feligresía.

En la noche del viernes, a las 20.30 horas, tuvo lugar el Vía Crucis de la Hermandad por las calles de la feligresía, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud portado en sus andas.

El recorrido fue el siguiente: Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza de Ramón Ybarra y Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Intervino un trío de música de capilla de la Banda de la Cruz Roja, rezándose las estaciones a lo largo del recorrido, y la final una vez depositado de nuevo en el presbiterio de San Nicolás. Asistió una representación de la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves con estandarte y varas.