El colegio Alminar con la Candelaria tercera campaña solidaria

Los alumnos del Colegio Internacional Alminar (La Motilla, Dos Hermanas) han hecho entrega hoy a Cáritas Parroquial de San Nicolás de productos de primera necesidad para bebés y niños pequeños.

En concreto, se trata de 125 paquetes de toallitas húmedas, 50 paquetes de pañales, 60 packs de leche, 185,25 litros de aceite y 100 potitos, valorado todo ello en 1.600 €, cantidad recaudada en el Mercadillo Solidario del Día de la Paz, y que fueron proporcionados gentilmente -como en otras ocasiones- por Farmacia Díaz Romero, propiedad de una madre del colegio.

Realizaron la entrega los profesores D. Rafael Gómez y D. Manuel Sánchez, este último coordinador de pastoral y «alma mater» de los proyectos solidarios del Colegio Internacional Alminar.