Ha fallecido nuestro hermano José María Fernández González

Con hondo pesar recibimos la noticia del fallecimiento ayer día 2 de julio de nuestro querido hermano José María Fernández González, un veterano hermano nacido en 1938 que ostentaba el número 27 de antigüedad. Todos le recordaremos porque desde hacía décadas portaba la Cruz de Guía de nuestra Hermandad cada Martes Santo, lugar al que se fueron sumando sus cuatro hijos hasta portar los faroles que lo escoltan, dos de los cuales donó en 1984. En sus últimas estaciones de penitencia ocupaba el cargo de fiscal de Cruz.
José María, hombre discreto y servicial, fue requerido en el periodo de la Junta Rectora (2000-2005) para llevar la tesorería de nuestra Hermandad, no habiendo sido nunca miembro de junta de gobierno. Siempre asistía a los cultos en honor de nuestro titulares junto a su esposa Amparo, por cuyo estado de salud siempre estaba preocupado. Paradojas de la vida.
Sus restos mortales se están velando en la sala 19 del tanatorio SE30, y su funeral será hoy día 3 de julio a las 16 horas en la iglesia de los Padres Blancos (Los Remedios).
Descanse en Paz.