XXXX Pregón del Cofrade

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado por unanimidad, designar como Pregonero para pronunciar el XL PREGÓN DEL COFRADE, a D. Adolfo José López Gómez.

El acto tendrá lugar (D.M.) el próximo 2 de abril de 2020, en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, donde radica canónicamente nuestra Corporación.

Adolfo es de profesión médico ginecólogo.

Como cofrade es Hermano de la Hermandad del Cerro y en ella ha desempeñado el cargo de Diputado Mayor de Gobierno, Teniente Hermano Mayor y Hermano Mayor, siendo miembro de Junta durante 22 años.Además es Hermano del Baratillo y Costalero de la Caridad hasta 2003.
Respecto a su experiencia como pregonero ha recitado el Pregón Cofrade del Colegio de Médicos, el Pregón Cofrade de la Casa de Castilla la Mancha, el  Pregón de la Vela del Cerro y la Exaltación del Martes Santo.

La fotografía de portada pertenece a artesacro.org