El Rey Melchor de la Cabalgata del Ateneo hizo una ofrenda a María Santísima de la Candelaria

La tarde de este domingo 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo ha recorrido las calles sevillanas. Su majestad el Rey Melchor ha sido encarnado por nuestro querido hermano Enrique Ybarra Valdenebro, quien al paso de su carroza por la Puerta de la Carne ha querido hacer una ofrenda floral a María Santísima de la Candelaria. Decenas de hermanos candelarios se han dado cita en el lugar para recibir al Rey Melchor, quien tras hacer una genuflexión en dirección a la calle Santa María la Blanca y San José hasta llegar a San Nicolás, a través de uno de sus pajes ha hecho entrega a nuestro Hermano Mayor de un ramo de rosas blancas y una tarjeta con la siguiente dedicatoria:

¡Candelaria, eres nuestra Luz y Guía, ruega por nosotros!

Feliz día de Reyes Magos.