Nueva Geografía Urbana de la Semana Santa de Sevilla

Buenas tardes estimados hermanos, en estos días en los que se impone #yomequedoencasa, queremos agradecer la iniciativa de nuestro hermano José Luis Ruiz Ortega (ex Hermano Mayor), el cual nos facilita acceso abierto a su libro “Nueva Geografía Urbana de la Semana Santa de Sevilla” para que su lectura nos ayude a pasar estos difíciles días.

El libro se ha publicado el año 2017 y nos da una idea sobre la evolución de la Semana Santa sevillana en palabras de su autor “queremos comprender  las  íntimas  relaciones  entre  la  ciudad  y  esa  manifestación decisiva  de  su  espíritu  que  es  la  Semana  Santa.”

Debéis pinchar en este enlace

Libro

Esperamos que os guste su lectura y rezamos al Señor de la Salud y a Mª Stma. de la Candelaria para que pronto podamos vernos y retomar nuestra vida de Hermandad.

Recibid un cordial saludo en Cristo.

#SaludyLuzCandelaria