Pago Anual Presencial

Estimado Hermanos, os comunicamos que, a partir de la próxima semana, la Casa de Hermandad abrirá de lunes a viernes de 19,00 a 21,00, por lo que todos aquellos hermanos que no tienen domiciliado el pago de su Donativo Anual Ordinario, podrán ya pasar por las dependencias de la Hermandad sin necesidad de cita previa para hacer efectivo el pago, de manera que no se le acumule con el ejercicio 20/21 que comienza en julio.
Aquellos que lo deseen podrán ingresarlo a través de la pasarela de pago de la web o mediante transferencia.
Además os informamos que, dadas las actuales circunstancias económicas provocadas por la pandemia que sufrimos, y a fin de facilitar más aun a los hermanos el pago del donativo ordinario anual, hemos considerado conveniente ofrecer la posibilidad de fraccionar mensualmente el pago de la cuota a aquellos hermanos que lo soliciten en el correo info@hermandaddelacandelaria.com, donde deberán remitir el correspondiente documento SEPA, indicando pago mensual. Esta alternativa no será de aplicación salvo para los hermanos que lo soliciten de forma expresa.
Seguimos rogando al Señor de la Salud y a su Madre la Santísima Virgen de la Candelaria su protección.

#SaludyLuzCandelaria