Función Solemne a Ntra. Sra. del Subterráneo

El domingo 4 de octubre, a las 12 de la mañana, nuestra Hermandad celebrará Función Solemne, en la iglesia de San Nicolás de Bari, en honor de su titular Nuestra Señora del Subterráneo, oficiada por Nuestro Director Espiritual N.H.D. Miguel Ángel Núñez Aguilera.

Como todos sabemos se mantiene el aforo limitado dentro del Templo y por este motivo tampoco el coro de la Hermandad podrá acompañar la celebración.

Este año y debido a la situación generada de pandemia por el Covid19, no se podrá hacer entrega de un recuerdo en reconocimiento a los hermanos que en el presente año cumplen sus 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad.