Solicitud On Line Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

Hermandad de la Candelaria

Ante la imposibilidad de desplazamientos entre municipios debido a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, hemos habilitado un procedimiento para la adquisición de décimos y papeletas de los números que tradicionalmente ha venido jugando la Hdad en el sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional. Con ello pretendemos que las personas que residen en otros municipios puedan adquirirlos y no tengan que romper la tradición de jugar los números que jugamos gran parte de los hermanos.

Básicamente, y para no enviarlos por correo ordinario (con el riesgo que ello supone), los décimos y papeletas adquiridos se quedarán depositados en la Hdad. Si se desea, podrán ser recogidos previa presentación del DNI que se especifique en el proceso de compra. Si no fuera posible retirarlos, quedarían custodiados en la Hdad. hasta después del sorteo. Caso de ser premiados, la Hdad. se encargaría de cobrar el premio y de enviártelo por transferencia.

Estos son los pasos para realizar la compra:

Paso 1: Enviar un correo electrónico a info@hermandaddelacandelaria.com incluyendo tu CIF y cuántos decimos y/o papeletas deseas jugar. Te contestaremos confirmando la reserva.

Paso 2: Pagar por cualquiera de los medios telemáticos de pago de nuestra Hdad. Deberás enviar por correo electrónico el justificante de haber realizado el pago.

Paso 3. La Hdad te enviará un correo electrónico con un documento acreditativo de que los décimos/papeletas ya son tuyos.

¡¡Date prisa, que este año nos vuelve a tocar!!