Convocatoria a Cabildo General Ordinario de Cultos

Por orden del Hermano Mayor, con su Visto Bueno y en cumplimiento de lo dispuesto en la Regla 28º, apartado 1º, de esta Hermandad, se convoca a todos los hermanos que hayan obtenido la mayoría de edad y con al menos un año de antigüedad ininterrumpida al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CULTOS, que tendrá lugar (D.M.) en la Parroquia de San Nicolás de Bari, el próximo martes 15 de diciembre de 2020, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda.

Tras invocar al Espíritu Santo se tratará sobre el siguiente ORDEN DEL DÍA:

•  1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  • 2.- Informe sobre el Calendario de Cultos para el año 2021.
  • 3.- Ruegos y preguntas.

Una vez finalizado el orden del día y antes de dar por concluido el Cabildo, se rezará una oración por nuestros hermanos difuntos.

NOTA: Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia originada por el COVID – 19, hemos obtenido autorización por parte de la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías para convocar el Cabildo General de Cultos a través de los medios oficiales de la Hermandad. Otorgándonos, por tanto, dispensa de la Regla 40ª de la Hermandad, en lo concerniente a citar a los Hermanos con derecho a asistencia al Cabildo General mediante cédula personal.