Luis Arenas Ladislao y la Hermandad de la Candelaria

En la tarde del día 1 de diciembre de 2020, tuvo lugar delante de nuestros amantísimos titulares en la Capilla Sacramental de la Iglesia de San Nicolás de Bari, la firma del documento de entrega a la Hermandad de La Candelaria, del archivo fotográfico de D. Luis Arenas Ladislao, insigne profesional de la imagen de la Semana Santa sevillana, recopilado sobre la Hermandad de La Candelaria entre las décadas de 1940 y 1980 y que vendrá a enriquecer de manera excepcional el Archivo Histórico de la Hermandad. Se hace entrega del mismo en formato digital.

Del mismo modo se ceden a la Hermandad los derechos de reproducción de las citadas imágenes.

El acto acudieron D. Francisco Luis Arenas Díaz  en representación de la familia y herederos de D. Luis Arenas Ladislao y en representación de la Hermandad de la Candelaria, D. Álvaro Delgado  Gómez como Hermano Mayor.