Edición de un sello de correos para conmemorar el Centenario fundacional

La Hermandad edita un sello de correos para conmemorar el Centenario fundacional

En el presente mes de febrero se ha recibido en nuestra Hermandad la primera tirada de sellos de correos conmemorativos de nuestro primer Centenario, que recoge el logo del mismo y una leyenda perimetral con el nombre de nuestra corporación y las fechas 1921-2021.
La edición de este sello -con valor postal- está encuadrada dentro del servicio filatélico de Correos, en la modalidad de «Tu Sello», sirviendo para franqueos de cartas normalizadas para todo el territorio nacional según la tarifa vigente.
Los mismos pueden adquirirse en nuestra Casa de Hermandad  al precio de 2 € la unidad.
Estimamos que además de su utilización para envíos postales será un bonito recuerdo de nuestro Centenario.
#SaludyLuzCandelaria