PREGÓN DEL CENTENARIO

El próximo día 05 de octubre de 2021 se celebrará, en el Teatro Lope de Vega, a las 20:30 horas «El pregón del Centenario de la Hermandad de la Candelaria» , que será pronunciado por N.H.D. Carlos Herrera Crusset.

Comunicamos a nuestros hermanos que aquellos que estén interesados en asistir al Pregón del Centenario, deberán realizar una reserva previa en el correo info@hermandaddelacandelaria.com, teniendo de plazo hasta el 25 de septiembre, indicando nombre, apellidos y DNI.

Se podrán reservar un máximo de dos entradas por hermano, habiéndose establecido un donativo de 5 euros por entrada, destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

La disponibilidad de las entradas será por orden de llegada.

Una vez atendidas las solicitudes y si hubiesen entradas sobrantes, éstas se pondrán a disposición del público en general.

#CentenarioCandelaria

#SaludyLuzCandelaria