EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO

Queridos hermanos, queremos comunicaros que ya está próxima la inauguración de la Exposición conmemorativa del Centenario Fundacional de la Hermandad de La Candelaria, la cual lleva por título

CANDELARIA FLOR DE SEVILLA

Tendrá lugar entre los días 2 al 10 de octubre, cuando esté abierta al público.
Esta se llevará a cabo en el Patio, sala Capitular Baja y Apeadero del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, que ha tenido a bien cederlos a la Hermandad para tal fin.
El horario de visita será de lunes a sábado de 10 a 13:30 y 17:30 a 20:30. Los domingos sólo de 10 a 13-30.
La inauguración será el día 1 de octubre, pero por problemas de aforo será un acto restringido, sin embargo será retransmitido en streaming por nuestro canal de YouTube, para que todos los hermanos y los sevillanos puedan presenciarlo.
La Exposición ha sido financiada por la Fundación Cajasol.
El diseño ha sido realizado por Candela Factoría y en ella se realiza una visita a través de estos 100 años de existencia, donde se podrá observar la evolución de esta corporación, sus personajes más ilustres, que han trabado sin desánimo parea lograr que el sueño inicial se convirtiera en la realidad que hoy tenemos, la evolución de sus enseres que poco a poco van consiguiendo una gran  armonía estilística. y en general se muestran las señas de identidad de los candelarios.
#CentenarioCandelaria
#SaludyLuzCandelaria