La Virgen de las Mercedes pasó por San Nicolás

La Virgen de las Mercedes, titular de la Hermandad de Santa Genoveva, fue recibida la tarde de ayer sábado 1 de octubre en la puerta de San Nicolás por una representación de nuestra Hermandad. Regresaba de la catedral de conmemorar el 50 aniversario de la imposición de su corona en 1972 por el cardenal Bueno Monreal y el XXV aniversario de la elevación de la coronación a canónica por el arzobispo fray Carlos Amigo Vallejo.

La representación de la Hermandad de la Sed, que venía acompañándola desde su salida de la catedral, puso fin a su participación al llegar a la plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, disponiendo su estandarte junto al nuestro. Tras la llegada del paso y ser girado frente a la puerta principal del templo, la Virgen de la Mercedes siguió su itinerario de regreso al son la marcha “Candelaria”, de Marvizón.