Peregrinación al Rocío 2023

A través de las siguientes fotografías recordamos la magnífica jornada de convivencia que pasamos el pasado sábado en la anual peregrinación al Rocío de la Candelaria.

Desde el comienzo del día se respiraba un gran ambiente de convivencia y Hermandad. Iniciamos el camino en el Pino de los mil duros, emprendiendo la peregrinación. A las 12:00 horas rezamos el Ángelus y tuvimos una parada antes de seguir con el camino. Finalmente, una vez llegados a la aldea y visitada la ermita de la Blanca Paloma, pasamos el resto del día en la Casa Hermandad del Rocío de Triana, en un ambiente festivo y de Hermandad.

Queremos agradecer desde estas líneas a todos aquellos que han hecho posible la celebración de esta maravillosa jornada.

Peregrinación al Rocío 2023.