CRUZ DE MAYO 2007

La vocalia de Caridad y Juventud, contando con el apoyo de la vocalia de formación organizó la realizacion y salida procesional de una cruz de mayo, tomando como base unas andas pertenecientes a la parroquia de la Magdalena y una excelente nomina de hermanos jovenes. Esta tradición sevillana que antaño gozo de gran predicamento se ha querido recuperar con objeto de profundizar en la religiosidad de los mas jovenes. La Cruz,se desarrolló por la zona centro de nuestra ciuadad, con especial deambular por el entorno catedralicio.
La cruz de mayo, ha supuesto un esfuerzo para la Junta de Gobierno, pero que se ha visto recompensado por la participacion de los hermanos mas jovenes, simiente de la nueva Hermandad, a los cuales debemos de dar toda nuestro cariño, dedicación y formación.
Gracias Fatima y Gracias Justo