Traslado del paso de cristo

En fechas recientes del mes de mayo y por la cuadrilla de costaleros, se ha procedido al traslado del paso de cristo desde nuestra parroquia a un almacén. El sistema utilizado ha sido similar al que ya utilizan otras cofradias, consistiendo en su embalaje dentro de un camión y su posterior desmontaje y almacenamiento.
La singularidad de este hecho radica en que era constumbre que el paso de cristo estuviera todo el año en nuestras dependencias de la casa de hermandad. Este año la nueva junta con un criterio de habilitación de espacios y mejora de las condiciones de servicio a los hermanos, decidió su almacenamiento fuera de la casa de hermandad y utilizar el espacio que deja el paso para reubicar las oficinas y dependencias de mayordomia y secretaria, sacándole así el mayor de los partidos a nuestros excasos metros cuadrados .

pd .las fotografías son de pésima calidad pero las hemos puesto por el valor documental e histórico del hecho