Corpus Christi, LA PROCESION

Dentro de los jueves grandes de nuestra ciudad, este es sin duda el que mayor grandeza, pompa y circunstancia tiene. La sociedad sevillana en sus diversos estamentos acompañan a Dios, en su devenir por las calles de Sevilla. Romero,lentisco,jara y otras plantas aromáticas de nuestra sierra , rinden pleitesía al Santísimo. Este años se ha querido recuperar de manera solemne nuestra presencia en este acto tan singular, la Junta de Gobierno y una buena nomina de hermanos formo el singular cuerpo que represento nuestra hermandad.
Invitar a todos a que os suméis para el año que viene y entre todos demos el realce , religiosidad y magnificencia.