primer curso de catecumenado de la hermandad

Queridos Hermanos .

El pasado Jueves dia 28 de JUNIO , tuvo lugar el último cabildo de oficiales del presente curso. Dentro de los temas tratados destaco la carta que nuestro Director Espiritual nos dirigió exortandonos a una mayor formacion de los hermanos con especial incidencia en la Junta de Gobierno , para fomentar esto nos ha preparado un curso de catecumenado al cual nos gustaria que se sumaran todos los hermanos y todos aquellos que puedan estar interesados.
Este curso se desarrollaría en dos sesiones mensuales , concretamente el primer y ultimo jueves de cada mes. Los grupos se requieren que sean pequeños maximo 15 personas.
Para mayor información nuestro diputado de formacion señor Justo Rufino o bien nuestro director espiritual RP Carlos Martinez

www.hermandadcandelaria.com