ULTIMO CABILDO DE OFICIALES DEL CURSO 2006/2007

El pasado jueves día 28 de Junio, en el seno de nuestra sala capitular y contando con la presencia de nuestro director espiritual el RP Carlos Martinez, se reunieron los miembros de la Junta de Gobierno con el objeto de revisar y analizar los puntos del orden del día. Entre los numerosos puntos destaca el informe que nuestra hermana Fatima Guerrero realizo sobre los planes de la diputación de caridad y juventud para el próximo curso. Se refirió entre otras cuestiones que la acción de caridad se realizaría muy pegada al terreno en colaboración con la junta parroquial, igualmente comento la realización de una tombola benéfica los días del 20 al 22 de diciembre, para lo que solicito la colaboración de todos. Se aprobó una donación de 1000 euros aprox con destino a la bolsa de caridad dela Hermandad del Rocio de Sevilla la cual nos había solicitado para sufragar los gastos del campamento de verano que organiza para los niños huertanos de las hermanas de la cruz.
igualmente reitero la diputada de caridad y juventud su empeño en refundar el grupo joven con objeto de que tenga nuevos aires y una mayor presencia en vida de la hermandad.
Por parte de nuestro secretario se nos dieron las fechas de interés para las próxima reuniones asi:
Cabildo de oiciales……..06/09
Comisión economica………10/09