RECORRIDO GASTRONOMICO CANDELARIA

Desde el pasado domingo 9 hasta el Domingo de Resurreción, 23 de marzo, tendrá lugar el Recorrido Gastronómico Candelaria. Se trata de una iniciativa gastronómica en el que 16 restaurantes por los que el Martes Santo pasa nuestra Cofradia, van a denominar a una tapa Candelaria, con el objetivo de colaborar en la Obra Social de la Hermandad.

Degustando la Tapa Candelaria en 5 de los 16 establecimientos podrá participar en el sorteo de los premios donados por los patrocinadores oficiales. ( noches de hotel, cena para dos personas, caja de vinos, etc…)

Los participantes en el sorteo tendrán que rellenar el cupón que aparece en el folleto y entregarlo en el Buzón de la Casa de Hermandad, Federico Rubio, nº 4, durante los dias 24-28 de marzo.

Los folletos se podrán retirar en la Casa de Hermandad y en los establecimientos participantes.

Animate y participa en el Recorrido Gastronomico Candelaria.