NUEVA CRUZ DE CAMARÍN PARA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD

En la pasada cuaresma dos hermanos de nuestra querida hermandad crearon un proyecto para realizar una nueva cruz de camarín y cultos con cuatro casquillos para Nuestro Pdare Jseús de la Salud. Se eligió un diseño de nuestro hermano escultor D.Juan Mª Pulido, después de varios meses y gracias a las donaciones de nuestros hermanos se ha podido hacer realidad parte de este y la cruz esta terminada. Estará expuesta en nuestra capilla hasta el 8 de diciembre que se retirara para ser bendecida el próximo día 21 de diciembre del presente. El proyecto sigue en ejecución ya que no se han podido realizar los casquillos, por lo cual aquellos hermanos que quieran participar están a tiempo poniéndose en contacto con Luis Mª o Quino, que se reúnen cada miércoles en nuestras dependencias.

Te invitamos a verla.

www.hermandadcandelaria.com