COMIDA DE HERMANDAD

Como en cursos anteriores, la comida de Hermandad tendrá lugar (D.m.) el día 15 de Febrero, después de celebrarse la Función Principal de Instituto. Para este año el lugar de encuentro será el Restaurante La Basílica, sito en el Parque de la Buhaira, donde nos esperan a partir de las 14:00 horas.

El menú está compuesto de:

Entrantes
Surtido de Paté con Dulce de Tomate y Reducción de Oporto
Revuelto Campero de Chorizo Ibérico y Morcilla de Arroz
Carpaccio de Presa a la Sal con Parmesano y Aceite de Limón

A continuación

Lomo de Corvina a la Plancha con Puré rústico de Zanahorias-Calabaza y Salsa de Piquillos

Carrillera de Ternera Glaseada con Dulce de Calabaza y Pistachos

Tarta de San Marcos

El precio del cubierto es de 36 euros.

Contamos con un menú para niños compuesto por: Plato combinado…Pechuga Pollo Villarroy, Patatas fritas, Croquetas Puchero Postre… Tarta Selva Negra Bebida… Refrescos – Todo por 15 euros.

Es necesario confirmar la asistencia y el abono del precio del cubierto en Mayordomía en horario de apertura de la Casa de Hermandad. Personas de contacto Mario Castillo, Carmen Picón y Fátima Guerrero