COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD Y LA BANDA DE LA CRUZ ROJA

En el Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de ayer, la Junta de Gobierno consideró que el motivo por el que cortejo de la Procesión Eucarística, unicamente estuvo acompañado por la escuadra de Cornetas y Tambores de la Banda de Musica de la Cruz Roja, fue debido simplemente a un error de cálculo en los tiempos, por lo que la Junta de Gobierno acepta las disculpas del Director de su Banda.

Este mal entendido, no va a distanciar en ningún momento las magníficas relaciones de la Hermandad de la Candelaria con la Banda de la Cruz Roja, que este pasado Martes Santo ha cumplido 25 estaciones de penitencia tras Nuestra Titular.

Adjuntamos las disculpas de la Banda de la Cruz Roja.

www.hermandadcandelaria.com