¡COMIENZA UN NUEVO CURSO!

Los más pequeños llevan apenas cuatro días de curso, y los más mocitos empezarán en unos días, la Hermandad no podía ser menos y el pasado uno del presente mes abrió las puertas a un nuevo curso, renovado de ilusiones y rebosante de nuevas ideas de las que todos debemos y tenemos que participar para hacer de nuestra Hermandad un lugar de encuentro y formación en la fe cristiana, un lugar donde formarnos como personas y donde forjemos personas de buen corazón, un lugar donde se fragüen amistades, donde mantener y mejorar nuestras tradiciones.

En estos días estamos recibiendo en nuestros hogares la hoja informativa con el programa de cultos, actos y eventos a los que la Hermandad nos convoca en este último trimestre del año, primero del nuevo curso. ¡Todos estamos invitados! ¡Todos estamos comprometidos!