VIA CRUCIS, BESAPIES Y CONCIERTO

El próximo viernes 19 de febrero a las 20.30 horas, por el interior del templo de San Nicolás de Bari, tendrá lugar el Vía Crucis de la Hermandad de la Candelaria.

Los siguientes días sábado y domingo nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud estará expuesto en devoto besapies.

El domingo 21, a las 13.00 horas tendrá lugar concierto donde intervendrá dos formaciones musicales: Banda de música de Sorbas de Almería y la Asociación Filarmónica «Virgen de la Victoria» de la hermandad de las Cigarreras, que dirige Bartolomé Gómez Meliá, además contara con la participación del saetero ALEX HERNANDEZ y presentado por el joven RUBEN DIAZ

La hermandad de la Candelaria cuenta con una nueva marcha procesional dedicada. Concretamente a su dolorosa, María Santísima de la Candelaria. Se trata de la composición titulada «La Candelaria por la Alfalfa», obra de Manuel Jesús Navarro que a donado el hermano DANIEL CABRERA GONZALEZ.

El programa será el siguiente.
BANDA DE SORBAS.
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.
EL CRSITO DE LA ESCUCHA- 1955 ( ESUSEBIO RIVERA SANCHEZ)
AQUELLA VIRGEN – 1960 ( MANUEL GOMEZ ARRIBAS )
TRIANA, TU ESPERANZA – 2003 ( JOSE DE LA VEGA SANCHEZ )
Luego lo hará la propio la formación musical de la hermandad del Jueves Santo con el siguiente programa:
«Mater Mea», composición de Ricardo Dorado. Procesión de la Semana Santa de Sevilla
Margot», de Joaquín Turina.
La Candelaria por la Alfalfa», de Manuel Jesús Navarro Sánchez.

www.hermandadcandelaria.com