FIESTA DE LA CRUZ EN LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Nos acercamos a un fin de semana festivo en nuestra Hermandad. Como ya viene siendo tradicional en este mes de María, nuestra Hermandad va a celebrar la fiesta de la Cruz de Mayo, y para ello tenemos programadas convivencias y diversón para mayores y pequeños:
Viernes 28.- Inauguración de la Cruz de Mayo fija en el patio de San Nicolás, tómbola y bar benéfico. Para este ocasión, la recaudación del bar benéfico se destinarán a la Asociación de niños X-frágil.
Sábado 29.- Procesión de la Cruz de Mayo que nuestro Grupo Joven ya tiene organizada. La hora prevista de salida serán las 18:00 h desde la Iglesia de San Nicolás, y todos aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo pueden ponerse en contacto con la Casa de Hermandad, siendo el coste de la papeleta de sitio de 5,00 €. Igualmente en la tarde noche del sábado se mantendrá abierta la tómbola y el bar benéfico cuya recaudación tendrá el mismo destino que el dia anterior.
Recuerda:
¡Todos estamos invitados a participar!.
¡Todos estamos invitados a ayudar!
www.hermandadcandelaria.com