COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE X-FRÁGIL

El pasado día 16 del presente mes, se hizo entrega al Presidente de la Asociación Andaluza de X-Frágil, D. José María Perales Martínez, la recaudación íntegra de Nuestra Tómbola y Bar de la Cruz de Mayo, que ascendió a 2.000 euros.
Para nuestra Hermandad ha sido un honor haber podido colaborar con X-Frágil y en pro de tan noble causa.
Aprovechamos igualmente, para agradecer a todos los hermanos que han colaborado en estos días, acompañándonos en la Cruz de Mayo, trabajando en el montaje, aportando comida para las tapas del bar, vendiendo papeletas, etc.
Esperamos que todos disfrutaran de un rato agradable colaborando para con tan justa causa.