CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ELECCIONES

En la tarde de hoy, miercoles 30 de junio, la Hermandad de la Candelaria celebra Cabildo General de Cuentas del presente ejercicio y de Elecciones. En el mismo solo concurre la candidatura de nuestro actual Hermano Mayor, José María Cuadro Macías. Todos los hermanos de la Coorporación, mayor de 18 años, con un año de antigüedad y al corriente de pago con la misma, tiene la obligación de ejercer su derecho al voto. El horario es 18 a 23 horas en la Casa de Hermandad, situada en la calle Federico Rubio.
Para que la convocatoria de elecciones tenga validez es necesario que participen el 15% del censo de hermanos con derecho al voto.
Te esperamos.
www.hermandadcandelaria.com