III EXALTACION DE LA SEMANA SANTA DE NUESTRO GRUPO JOVEN

La tarde noche del pasado 9 de abril, en la iglesia de San Nicolás, tuvo lugar la III Exaltación de la Semana Santa organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, con un Pregón pronunciado por nuestra joven hermana Macarena Benítez Escudero, de diecisiete años, que fue presentada por el exaltador del pasado año, nuestro hermano Jesús de la Salud Fernández Muñoz. Macarena nos hizo partícipes de un texto impecablemente escrito y dicho con una claridad y aplomo que emocionó a todos los presente, elogió a nuestra querida Hermandad como solo puede hacerlo quien la ha vivido desde la cuna, y a Nuestros Sagrados Titulares con la filial devoción que su familia le ha inculcado. Terminó el acto con la entrega de un recuerdo por nuestro Hermano Mayor y de otros presentes de sus compañeros, así como un ágape fraterno en feliz convivencia en el patio interior de San Nicolás. Felicidades, Macarena.

www.hermandadcandelaria.com