CRUZ DE MAYO INFANTIL

El próximo sabado 28 de mayo a las 19:00 horas, la Hermandad de la Candelaria organiza una Cruz de Mayo para niños y niñas de hasta diez años de edad. La misma hará su salida procesional a las 19:00 horas desde San Nicolás y recorrerá céntricas calles de nuestra feligresía, para regresar sobre las 21:00 horas aproximadamente.

La idea es que nuestros pequeños se diviertan y fomentar nuestras tradiciones en torno a nuestra Hermandad, ayudando a que La Candelaria, continúe siendo vivero de cofrades y costaleros, que aseguren el futuro.

Para la procesión, necesitamos que los niños traigan sus varitas propias (el que la tenga) y sus costales, pues procuraremos que todos ocupen los puestos alternativamente en un ambiente fraterno y cordial.

Te pedimos, nos comuniques por correo electronico(info@hermandadcandelaria.com) o al telefono 954 22 68 69 tu intención de acudir a esta celebración con tu hijo, sobrino, vecino, amigo, etc…haciéndote saber que no es obligatorio que los niños sean hermanos de La Candelaria, y cuantos más acudamos mejor lo pasaremos todos.

Te esperamos!!!