CRUZ DE MAYO EN LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Se aproxima un fin de semana cargado de actividades en la Hermandad de la Candelaria.¿ Que mejor lugar que el patio de la Parroquia para encontrarnos y volver a vernos después de una Cuaresma muy ilusionante con muchos actos y preparativos, que culminó con un Martes Santo desafortunado con el tiempo? Pues este fin de semana, se organiza la ya tradicional Cruz de Mayo de nuestra Hermandad, con un patio decorado entorno a una Cruz, una tómbola benéfica y con dos salidas procesionales por las calles de nuestra feligresía. El viernes la cada vez más consolidad Cruz de Mayo del Grupo Joven de nuestra Hermandad, ¡magnifico el trabajo de sus componentes! Y el sábado una pequeña procesión con niños entre 10-14 años.

Para la tómbola, se han recogido multitud de regalos donados todos ellos, para que los asistentes puedan optar a noches de hotel, comidas en diferentes restaurantes, diverso material deportivo, traje de gitana, mantilla, etc… todo el dinero que se recaude irá destinado para la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.
En el patio se colocará un bar benéfico, con diversas viandas aportadas también por los hermanos, los cuales podrán echar una rato agradable acompañados de varias actuaciones musicales.

No tienes escusa de acudir este fin de semana a tu Hermandad. Te esperamos.!!

www.hermandadcandelaria.com