MISA DE DESPEDIDA DE D. JUAN LUIS GARCÍA.

En la tarde del próximo lunes día 5 de septiembre, a las 20:00 y en la Iglesia de San Nicolás de Bari, tendrá lugar la Misa de despedida de nuestro coadjutor D. Juan Luis García. Como ya nos anunciara a la terminación del curso pasado, la jerarquía eclesiástica sevillana le encomienda una nueva singladura, esta vez al frente de la parroquia de San Joaquín, sita en la calle Juan Pablo I del barrio de Los Remedios.

Nuestros mejores deseos ante los nuevos retos y nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo y dedicación a nuestra parroquia y a nuestra Hermandad. Que María Santísima de la Candelaria ilumine simpre su camino y Nuestro Padre Jesús de la Salud habite siempre en su corazón.