EUCARISTIA DE EMOCIONES EN SAN NICOLAS

En la Eucarística celebrada en la tarde de ayer, lunes 5 de septiembre, en San Nicolas de Bari, tuvo lugar la despedida del que en estos últimos años ha sido el sacerdote co-adjuntor de nuestra parroquia, D. Juan Luis García García. El cual agradeció a todos los presentes su cariño y ayuda durante estos años en nuestra parroquia.

La misma sirvió también para presentar a su sustituto D. Juan Manuel Contreras, el cual vuelve a nuestra parroquia después de 7 años.

La Hermandad de la Candelaria les desea a ambos mucha suerte en estas nuevas andaduras.

El próximo viernes 9 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar la ceremonia de presentación de D. Juan Luis Garcia en su nueva parroquia de San Joaquin. Os invitamos a todos a acompañar a nuestro buen amigo.

www.hermandadcandelaria.com