CELBRAMOS LA MISA DE FAMILIA Y COMIDAD DE NAVIDAD

Ayer Domingo día 18 celebramos en la iglesia de San Nicolás la Misa de la Familia, en estas fechas pre navideñas que invitan a la reunión de todos en torno al nacimiento del Niño Jesús. La Eucaristía estuvo amenizada por el Coro de nuestra Hermandad, que interpretó un repertorio de villancicos que resultó muy elogiado por todos los presentes.

Nuestro párroco y director espiritual, D. Manuel Mateo Fraile, nos exhortó a vivir estos días en comunidad, siempre en familia, integrados en la Hermandad y en la Parroquia, con unas palabras especiales para los más pequeños.

A continuación pasamos al patio interior de San Nicolás, donde compartimos en torno a la mesa las viandas traidas por los hermanos, con cuya venta y la de las bebidas se recaudó una ayuda económica para la Hermandad. Lo más destacable fue el buen ambiente de confraternidad entre todos los presentes, chicos y mayores, que juntos seguimos cantando más villancicos.

Por último, se hizo entrega de premios a los pequeños hermanos ganadores del concurso de Felicitaciones Navideñas.

www.hermandadcandelaria.com