TODOS ALREDEDOR DE NUESTRA MADRE DE LA CANDELARIA

Hoy Domingo hemos celebrado la Función Solemne a Nuestra Bendita Madre de la Candelaria, con la que se ha puesto broche de oro al Triduo y Besamanos que le hemos tributado desde el día 2. Muchas hermanos con su familia se han acercado estos días a San Nicolás para estar cerca de
Ella, especialmente el día 2 y el sábado por la tarde, en el que celebramos un segundo acto de Presentación a una hora más apropiada para los peques.
En el ofertorio de la Eucaristía del tercer día de Triduo, la Virgen recibió en ofrenda una saya bordada en oro y sedas de colores sobre tela de damasco blanco, confeccionada y donada por Rosario Torres Carpio y Eloisa Domínguez Braña.
Destacamos también la actuación del Coro de nuestra Hermandad, que han interpretado la Misa Polifónica, poniendo todo su interés en interpretar los cánticos con la máxima brillantez, al igual que años anteriores.
Nuestra Madre lucía con todo esplendor en su altar de culto y Besamanos, exquisitamente vestida con la saya de Carrasquilla y adornada con el fajín de Almirante que le regaló el año pasado nuestro hermano Luis Roca Ramírez, que llevaba prendido un colgante con una paloma en oro, una de las últimas ofrendas que ha recibido, regalo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Melilla, con la que nos hemos hermanado recientemente.
Finalmente, hemos celebrado en el patio interior de San Nicolás, un almuerzo con fines benéficos, dentro de los actos previos del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla que presidirá Nuestro Padre Jesús de la Salud en la Santa Iglesia Catedral el próximo 27 de febrero. La organización ha corrido por cuenta del grupo de hermanas y camareras, recaudándose una importante cantidad que irá destinada a obras sociales.