BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DE SEVILLA, DEDICADO A LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Será presentado el día 15 de Febrero en la Iglesia de San Nicolás a las 21.30 horas a la finalización del Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud. 77 páginas a todo color.

Contiene diez artículos sobre la historia de nuestra Hermandad, multitud de fotografías antiguas, datos inéditos y lámina central con el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Los trabajos publicados son los siguientes:
1. Significación historiográfica y artística del Nazareno de la Salud. José Roda Peña
2. Las andas procesionales del Señor de la Salud. Martín Carlos Palomo García
3. Sobre Los Antiguos Faroles Del Señor De La Salud. Francisco Javier González García
4. Retablos Cerámicos: Una mirada a la fachada de San Nicolás
5. La Cofradía de la Candelaria en la calle. Rafael Jiménez Sampedro
6. Los que han rezado a Nuestro Padre Jesús de la Salud. José Luis Ruiz Ortega
7. Los Franco, una dinastía de capataces y su vinculación con la Hermandad de la Candelaria. Víctor González Ramallo
8. El nazareno de la Cofradía de la Candelaria en la tarjetografía postal antigua. Enrique Guevara Pérez.
9. Los primeros altares de cultos de la Hermandad de la Candelaria. Victor González Ramallo y Martín Carlos Palomo García
10. Cofrades en la diáspora: Francisco Muñoz Torija, un candelario en Ciudad Real

Podrá adquirirse en la misma iglesia el día 15 a la finalización del acto de presentación, por 5 euros.
www.hermandadcandelaria.com