CONVIVENCIA EN FINCA VALERO

Estimados Hermanos, para este año está previsto celebrar la tradicional Convivencia Candelaria en la Hacienda Valero, el sábado 25 de octubre. Pueden asistir todos los hermanos, sus familiares y sus amistades, será una buena ocasión para compartir un día de convivencia.
La Eucaristía dará comienzo a partir de las 12 de la mañana y acto seguido comenzaremos con el almuerzo.
Se ruega confirmen asistencia bien por teléfono (954226869 de 19 a 21 h. de lunes a viernes) o por correo electrónico (info@hermandadcandelaria.com). Las invitaciones pueden ser recogidas y abonadas en nuestra Casa de Hermandad, o bien abonar las previamente reservadas en la Hacienda Valero el día de la Convivencia.
Los precios serán de 15€ para los mayores de 12 años y de 7€ para los menores.
Os esperamos!!!