ACTIVIDADES JÓVENES CANDELARIOS

Estimados herman@s:
Durante este fin de semana, viernes 4 y sábado 5, la Hermandad organiza diversos actos dirigidos a los más jóvenes de nuestros hermanos, que seguro van a ser de gran interés.
Viernes 4 de marzo
Visita a la Caja de la Semana Santa: Hora: 16.45h
Lugar: En la puerta de la Caja de la Semana Santa, en las Setas de la Encarnación
Precio: 1€
Edad desde 6 años
Para esta actividad se ruega confirmación
A la salida de la proyección el grupo se dirigirá a la casa de hermandad a tomar un refresco y a las 18.00h tendrá lugar la presentación de la sexta edición del comic Viñetas Cofrades.
Se trata de un cuentacuentos que, basándose en los argumentos de la serie ‘Viñetas Cofrades’ se acerca, a modo del clásico romancero, a las historias y leyendas de la Semana Santa de Sevilla. Durante la representación audiovisual también se interactúa con los niños presentes, que son parte importante de la actividad.
Sábado 5 de marzo
VIII Exaltación de la Juventud a cargo de nuestra hermana Paula Fernández Martín a las 20.30h en la Iglesia de San Nicolás de Bari.
¡¡Os esperamos a todos!!