AYUDA RESIDENCIA DE ANCIANOS LA MILAGROSA

Estimados hermanos,
La Hermandad de la Hiniesta en colaboración con nuestra Hermandad y el grupo de catequesis de La Salle Felipe Benito, organiza la asistencia de los ancianos de la residencia La Milagrosa, de las Hijas de la Caridad, al paso de la Cofradía de la Hiniesta por la plaza del Pumarejo el próximo Domingo de Ramos.
El voluntariado se realizará de 15:00 a 17:00 recogiendo a los ancianos del asilo, disfrutando con ellos de la Hermandad de la Hiniesta desde la zona acotada y acompañándolos de regreso tras el paso de esta.
Desde la Hermandad de la Candelaria os animamos a que empecemos juntos el Domingo de Ramos de la mejor manera posible: ayudando a un grupo de personas que no pueden ir por sí solas a disfrutar de este día.
Para más información o inscribirte ponte en contacto con Yolanda Cuadro mediante correo electrónico: yolandacuadro@hotmail.com o a través de Watsapp: 615927432.
Esperamos vuestra colaboración. Gracias de antemano.