Nuestro hermano Alfredo Álvarez Tello pronunciará la Meditación al Señor de la Salud.

oracion

Nuestro hermano Alfredo Álvarez Tello será el encargado el próximo miércoles de Pasión, 5 de abril de 2017, de pronunciar la Meditación ante el Señor de la Salud, durante el traslado de nuestra venerada imagen titular, desde la capilla del Sagrario a su paso procesional.

En este solemne acto, que celebramos de forma pública desde el año 2007, han intervenido con anterioridad tanto hermanos de la Candelaria como destacados cofrades sevillanos.

Alfredo ha sido secretario de la Hermandad y miembro de la cuadrilla de hermanos costaleros y en diversas ocasiones ha pronunciado charlas de carácter formativo en nuestra Hermandad.