Nuestra hermana Mª Aurora García Martín, pregonera de la Semana Santa de León 2017.

img-20161124-wa003      img-20161125-wa008

Nuestra querida hermana Mª Aurora García Martín, ha sido elegida por la Junta Mayor de la Semana Santa de León «Pregonera de la Semana Santa 2017», que tendrá lugar el próximo sábado 01 de abril de 2017.

Nuestra hermana además de ocupar actualmente el cargo de Auxiliar de Caridad y Obras asistenciales en nuestra Hermandad, tiene un extenso currículum cofrade tanto en Sevilla como en León, con una participación muy activa y comprometida con las corporaciones de las que es miembro. Además de poseer una amplia experiencia en la participación en pregones y exaltaciones de Semana Santa.

Desde aquí queremos felicitar y desearle la mayor de las suertes a nuestra  querida hermana.