Nuestro hermano Martín Carlos Palomo pronunciará el Pregón de la Inmaculada, Patrona de los farmacéuticos.

inmaculada-teresas-webEl domingo 27 de noviembre, a las 12 horas, en el salón Real del Hotel Alfonso XIII, nuestro hermano y archivero Martín Carlos Palomo García, farmacéutico, tendrá el honor de pronunciar el XXXVIII Pregón de las fiestas patronales  que organiza anualmente el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.  Lógicamente, nuestra Hermandad y nuestros titulares tendrán una referencia obligada en su disertación, como ya hizo en el Pregón de Semana Santa de 2014 que organiza la citada institución. Son una decena los farmacéuticos candelarios que desarrollan su actividad en variados campos de la sanidad. Ha sido invitada nuestra Hermandad, que estará representada por el hermano mayor. ¡Suerte, Martín Carlos!

Fotografía: Inmaculada del Carmen. Convento de las Teresas. Juan de Mesa, hacia 1610.