XII Caravana de Navidad 2016 de la Juventud Cofrade.

cartel-caravana

El próximo sábado 3 de diciembre, desde la Plaza de la Encarnación, partirá la XII Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del Casco Histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes. Es un acto organizado por la Delegación de Juventud y Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Este año los alimentos que se recojan irán destinados a la Parroquia de Padre Pío, y los donativos al Proyecto Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades).

La comitiva irá acompañada de la Banda Juvenil de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras.

Como en años anteriores, desde la Delegación de Juventud animamos a todos,  jóvenes y mayores a participar en la Caravana. El acto comenzará a las 11:00h, por lo que quedaremos a las 10:30h en nuestra Casa Hermandad y de allí partiremos todos juntos hasta el citado punto de encuentro. Muy importante: venir provistos de un kilo de alimento no perecedero.

Aquellos interesados en participar enviad un correo a grupojoven@hermandaddelacandelaria.com con vuestro nombre y número de teléfono. Los jóvenes menores de edad deberán enviarnos una autorización firmada por un familiar adulto o bien traerla el mismo día del evento.