Mujeres Candelarias visitan la Hermandad del Amor.

img-20161130-wa0002

img-20161130-wa0001

En la tarde del 28 de noviembre, dentro de las actividades que programan las Mujeres Candelarias, realizaron una visita a la Hermandad del Amor, tan próxima y querida por todos nosotros.

Allí visitaron las dependencias de la Casa Hermandad y les mostraron los enseres y el rico patrimonio que atesoran.

Las Mujeres Candelarias recordamos, llevan ya más de 3 años reuniéndose en la Casa Hermandad todos los martes de 17:00 a 20:00 h, donde realizan talleres de costura, de bordado, colaboran en las actividades benéficas de la hermandad y además organizan estas visitas culturales.

Desde aquí una vez más animamos a las interesadas en participar y unirse al grupo, acudiendo los martes a la Casa Hermandad C/ Federico Rubio, 4 – 41004 Sevilla, o llamando al teléfono 954 22 68 69.