Inauguración de los Belenes Candelarios.

El martes 6 de diciembre tendrá lugar la Inauguración y Bendición de los Belenes de Nuestra Hermandad, tras la Función a San Nicolás de Bari, que se celebrará a las 19 horas.

Además del Belén tradicional, este año inauguraremos el Belén Infantil, fruto de la dedicación y la ilusión de un grupo de jóvenes candelarios que han participado en el taller de belenes. Desde principios del mes de noviembre, el Equipo de Trabajo Infantil del Grupo Joven ha estado desarrollando una serie de actividades creativas de técnicas belenistas enfocadas a los jóvenes, donde han disfrutado y convivido cada viernes por la tarde en nuestra Casa Hermandad, dando como resultado nuestro maravilloso Belén Infantil.

¡¡OS ESPERAMOS!!»