II Encuentro de Juventudes de las Hermandades del Martes Santo.

cartel-ii-enc-juventud-m-sto-dic-2016

El próximo Domingo, día 11 de Diciembre a partir de las 10,30 de la mañana tendrá lugar el II Encuentro de Juventudes de las Hermandades del Martes Santo. Dicho Encuentro se celebrará en la Hermandad  de San Esteban con arreglo al siguiente orden:

• A partir de las 10:30h recibimiento de los jóvenes en la Iglesia de San Esteban, (se repartirán pegatinas para separar a los jóvenes por cargos de Junta de Gobierno para los posteriores talleres).
  • De 11h a 12h Eucaristía.
  • De 12h a 14h visita a las dependencias de la Casa Hermandad de San Esteban y realización de Talleres, que tendrán como temática “La Hermandad, la cofradía del día a día”
  • De 14h a 17h almuerzo / convivencia en la Casa Hermandad.
  • De 17h a 18h: visita a la Casa Pilatos con guía de la Hermandad de San Esteban (aún por confirmar).

Desde la Delegación de Juventud animamos a todos aquellos jóvenes mayores de 12 años que deseen participar en el Encuentro. Quedaremos a las 10:00 horas en nuestra Casa Hermandad, y de allí partiremos todos juntos hasta el citado punto de encuentro.
Aquellos que estéis interesados en participar enviad un correo a grupojoven@hermandaddelacandelaria.com con vuestro nombre y número de teléfono. Los jóvenes menores de edad deberán enviarnos una autorización firmada por un familiar adulto o bien traerla el mismo día del evento.