Celebrado el I Torneo Solidario Grupo Joven Cachorro.

El pasado miércoles 28 de diciembre, la Hermandad de la Candelaria participó en el Primer Torneo Solidario de fútbol sala organizado por el Grupo Joven de la Hdad. del Cachorro en el Centro Deportivo “Tejares”.

El equipo juvenil formado por Álvaro Toscano, Jaime Renshaw, Juan Manuel González, Pablo Morillo, Pablo Romero y Pablo Suárez, dirigidos por el responsable del área deportiva del Grupo Joven José Manuel Morillo, disputaron una liguilla con otros equipos participantes, siendo finalmente los terceros clasificados.

Desde la Delegación de Juventud queremos agradecer la participación de los jóvenes en este torneo, en el que han representado a Nuestra Hermandad de forma magistral.

Animamos al resto de jóvenes de Nuestra Hermandad a participar y apuntarse al EQUIPO DE FÚTBOL SALA INFANTIL y JUVENIL. Actualmente estamos organizando y ampliando a la plantilla de cara a futuros eventos deportivos.  Esperamos y deseamos que participen el máximo de jóvenes para conseguir un grupo joven activo, participativo y deportista. “La juventud es el futuro.”

Para inscribirse en las actividades teneis que contactar con la Delegación de Juventud a través de la dirección de correo electrónico grupojoven@hermandaddelacandelaria.com